Salíó al mercado una nueva versión del Final Cut Studio, el programa especializado en la postproducción de audiovisuales de Apple, y que se encuentra en la calle desde hace un par de días. El paquete de la gran manzana, está repleto de mejoras y nuevas funciones, como nuevos codecs, ProRes, flujos de trabajo adaptados a los procesos del cine digital o una integración más fluida entre las diferentes aplicaciones.
Además de esto, se ha reescrito casi por completo la aplicación de codificación Compressor y ahora, cuando se exporta desde el Final Cut Pro, puede uno seguir trabajando –sí, el fin del viejo pasatiempo de mirar absorto la barra de progreso–, han convertido el Cinema Tools en una herramienta imprescindible para trabajar con formatos de alta definición (como los internegativos digitales o el material de la cámara RED).
Estos nuevos avances nos permiten seguir evolucionando en la implementación de la tecnología en proyectos audiovisuales, partiendo de lo más básico a lo más complejo.
Además de esto, se ha reescrito casi por completo la aplicación de codificación Compressor y ahora, cuando se exporta desde el Final Cut Pro, puede uno seguir trabajando –sí, el fin del viejo pasatiempo de mirar absorto la barra de progreso–, han convertido el Cinema Tools en una herramienta imprescindible para trabajar con formatos de alta definición (como los internegativos digitales o el material de la cámara RED).
Estos nuevos avances nos permiten seguir evolucionando en la implementación de la tecnología en proyectos audiovisuales, partiendo de lo más básico a lo más complejo.

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